Fundada en el año 1997 bajo la denominación de Cambios Guaira S.A. es una institución financiera acreditada por el BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY, por la Resolución N° 2 de fecha 11/03/1998 especializada y activa en el mercado de divisa.

La entidad ha modificado la denominación a Itá Cambios S.A. en diciembre de 2018, autorizada por el BCP por Resolución N° 8 de fecha 24/07/2018

A lo largo de su existencia, ha ido creciendo de manera constante en su actividad, ganando prominencia como una de las principales ENTIDADES CAMBIARIAS de Ciudad del Este.

La seriedad, dinamismo, seguridad, ética, transparencia y dedicación son conceptos aplicados por Itá Cambios S.A., lo que sumado a tarifas competitivas, sistemas computarizados de punta y un equipo especializados en Cambios, proporciona a sus clientes “CERTEZA DE BUEN NEGOCIO”

Hoy día cuenta con sucursales en ciudades como Asunción y Katuete, a demás de alianzas comerciales estratégicas con otras empresas que le permite tener una cobertura nacional e internacional.


Misión


Proporcionar servicios de cambios para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, proporcionando un atendimiento personalizado, calidad, preservando la integridad y la fidelidad de todas nuestras operaciones, siempre buscando mejoras y adaptación de los procedimientos en favor de la normativa vigente. Con eficacia, responsabilidad y precios competitivos.


Visión


Ser la entidad cambiaria que ofrece a sus clientes una satisfacción orientada a servicios diferenciados, ganando el mercado regional y nacional.


Valores


La calidad del servicio, la fiabilidad, la transparencia, la ética, la discreción, la honestidad, la lealtad y la amistad son los valores practicados por la empresa.