Servicio de Delivery.

Servicio de Delivery.


Para su comodidad, contamos con el servicio de entrega, en el que, el cliente de Itá Cambios S.A., puede hacer su reserva de divisas por teléfono, a través del número 061 511 285, o a través de Internet, por lo que su registro en este sitio web y su interés en las monedas deseadas en Chat Online sin costo o tarifa de entrega * adicional para las operaciones de USD 500.00 (quinientos dólares).
Nuestros operadores están capacitados para ser discreto y cuidadoso para llegar a su hogar u oficina. Trabajan varios años con nuestra empresa y su ubicación se controla constantemente.
* Este servicio está dirigido sólo a la región de Ciudad del Este y el área de cobertura debe ser confirmada por el operador de turno.
Cliente Ita Tiene esta ventaja, conseguir los mejores productos de cambios sin salir de casa o la oficina, para su seguridad y comodidad ofrecemos entrega de divisas en su casa o lugar de trabajo sin cobrar gastos adicionales.
Pedir a sus servicios de cambio sin salir de la comodidad de su hogar o su negocio.
* Itá Delivery: Servicio sujeto a evaluación de las condiciones en función de la hora, el lugar y el valor del lote negociado.